Events


o(^-^)o Comments are welcome and thankful~!! So feel free to post comment without shy~~

Think about~~

"All that we are is the result of what we have thought."
- Buda -


""A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality."
- John Lennon-

Thursday, July 16, 2009

Step by step~

Image Hosted by ImageShack.us




Hi~ how is everybody? (I'm dead! (>0<) my job is tiring!! <-- erh? hello? what job isn't tiring?) Good notice~ Yesterday I received a sms from UAB (is the Autonomous University of Barcelona) At this sms they were saying to me~ that I have been accepted at the new grade "Studies of Eastern Asia"

^0^ yatta~~ good for me!! *applause* but there is one thing that surprise me~ huuuh the note to be accepted at this studies~ is so high (heeeh, maybe for the low places? who knows) supposly we will be 35 students at the japanese side (other 35 for chinese side)~~ I wonder if all us have a high note~~ (hehhh I like to have the best notes, so I'll do my best to be the one!!)

But for other side.. I feel sad... I know one friend who isn't accepted and now she would study other thing. I don't know what I have to say to her to cheer up my friend... *sigh*

Geez... well, about me. I'm happy, I'll do my best and I'll improve my japanese a lot this year, YOSH. Then the next year when I'll travel Japan I want to be able to have a basic-
intermediate level of japanese to have a dialogue. I feel happy also because~~ I feel more closer to my goals, just 4 years and I'll go to live at Japan~

Step by step I'm closer to you~ to my goal, to my dreams. And if it's a big goal, no matter for me. I just will keep fighting and I'll realize my dreams!

I'm going to reach you~ no matter what!

7 comments:

Nek taicho said...

Realmente me alegro un monton de que te vayas a estudiar lo que tu quieres ^^ te lo mereces por todo lo que has luchado y la cantidad de cosas de japos que conoces con las que siempre me dejas un poco lo.ol xD

Ya te veo en las revistas...Leyla portada de la revista 龍太郎 (lo e cogido de la entrada de abajo xDDD no se lo que significa)y todo el mundo corriendo al quiosco a comprarla...que guay,voy a ser amigo de alguien importante ^^

Ah!Y si algun japo malvado se acerca a ti demasiado ya sabes
-Circulo
-Circulo
-Triangulo+Cuadrado
y ya veras como no vuelve x)


Atte:Tu taicho

Mireia said...

ains Nek Nek xD que me haces borrar entradas porque no se pueden editar (?????) pero es divertido <--- nota mental : callate o no te va a postear más

NOOOO T_T sigue comentandome <3 <3!! XD que yo apredio tu amor de horda (??)

sep... ciruclo
circulo
triangulo + cuadrado!!

Soichiro said...

Enhorawena!!!!!!!!!! Te lo mereces y lo sabes. Ves como lo ibas a conseguir? Tienes que ser mas positiva Kairi, lo estas haciendo muy bien asi que tienes que empezar a valorar lo que logras que ya va siendo hora. Un punto para ti.

Y a ver si haces caso de tus comentarior y vas paso a paso, que ya lo decian los New Kids on the block :P lo conseguiras todo, pero para construir un castillo primero hay que poner una piedra.
Un beso y hoy te toca estar feliz. ENHORAWENA!

Anonymous said...

Wooooaaaaa
Señorita linda!!!
Que genial !!! Ya ves! poco a poco las cosas se van dando =)
Sigue asi!!
Sigue enfocandote con tus objetivos y lograrás lo que uiqeras!
Saludos!!! Se te quiere muchísimo!!! ^^

Anonymous said...

Yo ya sabía que entrabas seguro!
si esque con tus notas y tus ganas no había quien te parara Ò__Ó!!
muchas felicidades, aver si el año que viene tengo la misma suerte (aunque esta dificilillo, aver cuánto sera la nota media T_T!)

Well, I feel sorry for her too. I know that it was her dream too. But we have to look no the bright side of life. Probably she is sad now, but now she have one year to think about that and to work hard for the other year. I'm sure she will learn a lots of things of life during this year.

Bri said...

Hermanaaaaaa! :D Q BIEN! *o* ...si si a pesar de la distancia te dare todo mi apoyo hermanal?... moral, etico, amoroso, etc :D .. si si cuando llegues alla me hechas una llamda pues ;) para q salgamos y festejemos :D ... claro claro siempre y cuando no te moleste q yamada nos acompañe ;) ... tqmmm y dale duro ò_ó ... q la vida es para hacerla nuestra jojojo :D

Shine of Dreams said...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< me alegro un monton!!!! Leyla Gonyuugaku omedetoo gozaimasu. !!

Ya contarás las anecdotas que te pasan allí. Siesque siendo como eres y lo que te propones lo consigues!! y a tu amiga...que no se rindaaaaaaa , que siga adelanteeeeeeeeeeeeeeeee que no todo esta perdidooooo que todos los caminos llevan a Roma, tarde o temprano llegan!!! ^^

Me alegro de esta GRAN noticiaaaaaaa!!
Estamos en contacto wapisima!!

 
© 2007 Template feito por Áurea R.C.