Events


o(^-^)o Comments are welcome and thankful~!! So feel free to post comment without shy~~

Think about~~

"All that we are is the result of what we have thought."
- Buda -


""A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality."
- John Lennon-

Sunday, July 19, 2009

Being human is tiring

Hum, today is.. philosophical day. I know that life is unfair, but somehow today I have realized it. (u know, people know things but.. don't realize them since life them, we are such egoist)

I wonder many things, things that surely never will be answered. But, why I must accept that life is unfair? Pepole say, "yeah it's unfair, but we must accept it, the future will be better"..........Maybe do you know it? If your life is unfair... why it will be better on the future? ..... that are just excuses for not accept what life is....

Hehh... Sorry, somehow it sounds so depressive. But if I don't say it, I will die. I'm just tired.. like Reira in NANA.... I think that being a human is tiring, but.. without this feelings then I won't be .. myself true? I always say that I'll reach my dreams, and act like strong girl. But I'm not this. I need to know that if I fall sombody will give me his/her hand. I need proves.. that I can reach my goals. And somehow I feel like I can't fail.. because then I'll disappoint a lot of people.... why is all the world expeting so much on me? Or maybe... nobody expct anything and I lie myself? Who knows~ But everytime I feel without strength... I feel bad, not for me.. I feel bad to share my feelings with people... Why my weakness is annoying? Why I can't show my weak points? What's bad with being human?

You see~~ I wonder a lot of things, and surely nobody will answer them, nobody will be able to do it. But.. I wish, I wish that some friends will give me an answer............. maybe is me who expect a lot on the others? ......... yeah, is that I expect so much, much than I'm able to expect... So sorry, sorry to all the people who I expect more than I must do... I think, that it's tiring have a weak girl expecting a lot on you.. right? Sorry for this. Such egoist... am I such egoist?... But I don't know how to be less dependent.......... I have always clung on the others... I'm sorry, I feel bad to be like this. I can't stand my own weakness... But I'll remain waiting... waiting for sombody who will find me.

If you find the lyric one song Stand in the rain -(Superchick) I think... that this lyric express so well how I feel. I can't understand, why people don't like my weak points. Even if it's tiring.... I can't understand it....

I want to be found too... Will I.. be able to reach my dreams?

I'm afraid, afraid that other people will be more fast than me... and reach them before me just because they are lucky... then will I have to accept it just because life is unfair? 'Cause if 'm sure of one thing.... nobody can desire the same dream and the same goal as me. Nobody will fight many years as I, and as hard as me... for this same dream.

I'm being egoist.. just to be a weak girl who is afraid of fail?

--------------------------------

Heh, ironic life. I was talking with Miyuki about this, about unfair life... and she said to me that I must fight for things, if I don't do it then I never will have anything... then I answered to her that since I'm young all my life I had been doing my best and working hard on everything.. and I asked her, what I have recived for all this hard work? .... then she, just simply answered:

"honey, what will you reach if you do it now? nothing.... that's why I say that u must take your time.... and do u know what u have like award? A dream to fight for, wich so few people have or few people will do in reality something to reach it"

Somehow, that words have touched me.... Thanks Miyuki. But.. somehow.. I'm still afraid. I'm giving my life for this dream... if I fail, what will I do? I don't see myself on other way...

5 comments:

Mc said...

Leyla! me he leido la entrada, espero haberla entendido bien porque mi ingles es un poco malo x_D
Bueno, se que no soy la mas indicada para decirte esto, porque nos conocemos desde hace poco. Pero yo estoy convencida de que la vida hace balanza, si no es ahora, mas tarde. Se que a veces no es asi, yo tambien muchas veces me he preguntado porque la vida es tan injusta, pero solo me queda pensar que tarde o temprano se compensará.

Te entiendo perfectamente, la gente, sobretodo los mas cercanos a mi y mi familia, esperan mucho de mi. Yo me esfuerzo y hago todo lo que puedo para no decepcinar a nadie, pero siempre me acabo preguntando ¿Y si caigo? ¿Y si no puedo llegar a ser lo que hace tiempo que me repito a mi y a ellos que seré? ¿Entonces que? En este caso, prefiero no saber las respuestas. No decepcinar a la gente que es cercana a mi, tenerlos contentos a todos, es dificil, y cansado. Pero por que son muy importantes para mi, tengo que esforzarme.

Sobre los demas, he aprendido a clasificar de que gente debo esperar mucho y de cual no. Porque si esperas mucho de la persona equibocada, estonces viene la decepcion... (Lo digo por experiencia Dx)

Obio que para seguir a delante necesitas siempre gente a tu lado, yo soy muy dependiente, pero no creo que sea egoismo. Estate segura de que siempre tendras alguna mano a la que agarrate, eso no lo dudes. Tal vez sea de este o del otro o tal vez de quien menos esperes. A veces tendras tantas manos que no sabras ni a cual cogerte ~

Si te sientes debil no te lo guardes, hay mucha gente que puede ayudarte a hacerte fuerte.

... Lo siento por la parrafada Dx pero hoy me has pillado en un dia en que me siento mas o menos como tu, y no he podido evitarlo x__D

¡¡Gambattee ne~!! ò_o

Ciaaaao^^

Mireia said...

que va.. me ha gustado mucho, de verdad, gracias T_T eres una ricura....


"Porque si esperas mucho de la persona equibocada, estonces viene la decepcion... (Lo digo por experiencia Dx)" ... juas tu tambien? ya somos 2, mi problema es que no aprendo... y termino siempre esperando mucho de quien no debo, y luego zas.. jodida

wa de verdad, >_< aunque nos conozcamos de poco, mil thanks por haberte pasado y haberlo leeido (y haberme comentado)

Shine of Dreams said...

Leyla estoy con Tottsu.la vida te lo compensará después. Tenlo por seguro

Ánimo, de verdad!

Laia said...

Mucha gente espera demasiado de otra gente que se ve presionada y cohibida por este echo.
En mi caso se podría poner el ejemplo de las notas. Mis padres creen que puedo sacar un 8 sin problemas, que es pan comido, pero yo lo veo imposible. También creen que puedo llegar a se runa gran actríz...pero en cambio no me apoyan al buscar una escuela de teatro...entonces cómo quieren que sea buena actríz si ni siquiera tengo formación?
Son cosas que se contradicen y lo único que veo que esta pasando es que pasa el tiempo y aún no ha cambiado nada de cuando tenía 10 o 9 años hasta ahora, y eso me entristece, me entristece saber que aún no he hecho nada en mi vida, que ya han pasado muchos años pero sigo estando en un punto muerto que, para mí, es muy duro pasar.
Sinceramente Leyla, yo sí creo que en un futuro todo será diferente, y solo por el simple hecho de que seremos "libres". Puedo sonar egoísta o todo lo que quieras pero aquí, en Barcelona, junto a mí família y eso no me veo "libre". No salgo apenas ni tampoco quieren que vaya a buscarme la vida en escuelas o agéncias. Creo que el futuro será mejor porque viviré sin ataduras, porque realmente viviré lo que yo quiero vivir y, si no lo hago, es porque no querré.
No sé si me has entendido, pero creo que sí.

Mireia said...

Si, te he entendido Kyra. Y estoy de acuerdo con lo que dices. En mi caso, no estoy atada por mis padres, estoy atada por el sitio donde vivo, en este pueblajo ^^U perdida de la mano de dios... es imposible abrirse paso en algo. Por esto veo ir a estudiar a la universidad como algo genial, un modo de liberarme y de estar cerca de lo que quiero, pero ahi no tengo internet y no puedo mantener contacto con mis amigas de alli... entonces en cierto modo sigo quedandome atada ._. ........... pero si, creo que cuando tenga 100% independencia para ir donde quiero todo ira mejor.

^^ Gracias Kyra~ Me alegra ver que me entiendes~~~ tambien gracias a ti Mayca por el coment. Demo Kyra, no creo que sea egoismo. Incluso si los padres tienen buena intencion.. no se dan cuenta de lo mucho que nos atan a veces ne? ^^U ... ojala todo realmente vaya mejor~~ y podamos vivir esta vida mejor juntas. Arigatou Kyra~ <3

 
© 2007 Template feito por Áurea R.C.