Events


o(^-^)o Comments are welcome and thankful~!! So feel free to post comment without shy~~

Think about~~

"All that we are is the result of what we have thought."
- Buda -


""A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality."
- John Lennon-

Friday, October 9, 2009

Remioromen- Konayuki

Mucho tiempo sin pasar por aquí...
¬¬ total... ni me comentais, rancios......... me caeis mal pandilla de rancios... que desmoralizais mi blog... así que os chutais un lyric y si os gusta bien, y sino... ¬¬ ... ya sabeis.

Remioromen- Konayuki

En esta estación en la que la nieve en polvo* revolotea nos echamos de menos.

Aunque estemos perdidos entre la multitud vemos el mismo cielo,
Y cuando sopla el viento ambos sentimos el mismo frío.

Estoy seguro de que no lo sé todo sobre ti,
Y aún así te encontré entre millones de personas.
No hay pruebas, pero creo en ello seriamente.

No podemos pasar tiempo juntos y no pelearnos por trivialidades.
Si no podemos ser sinceros, la felicidad y la tristeza no tienen sentido.

Si la nieve en polvo tiñe nuestros corazones de blanco
¿Seremos capaces de compartir nuestra soledad?

Quiero acercar mi oreja a tu corazón
Y descender con cuidado hacia las profundidades a las que me lleve su latido.
Allí nos volveremos a ver.

Fui yo quien dijo que quería que nos entendiésemos, pero sólo lo hicimos superficialmente.
Lo único que nos mantenía unidos era mi mano apretando la tuya, entumecida y fría.

Con la eternidad frente a ella, la nieve en polvo parece demasiado frágil,
Y se convierte en una mancha sobre el desigual asfalto.

Nieve en polvo, a veces no se puede confiar en mí y mi corazón duda,
Pero aún así quiero seguir protegiéndote.

Si la nieve en polvo tiñe nuestros corazones de blanco
Envolvería nuestra soledad y la mandaría de vuelta al cielo.

http://www.youtube.com/watch?v=m0U7OU4ALDI

4 comments:

Lilith said...

Alfin colocaste una entrada en español que bien!wiii...jejeje soy leandra no se si me recuerdas, la chica de Venezuela, no te has conectado mas...tranquila que si colocas entradas en español te puedo dejar comentarios jijiji...espero que no te hallas olvidado de mi..se les quiere!saluditos!

~ Nana ~ said...

aiinnx.. encara no he vist aquest dorama i ja m'he posat a plorar amb aquest video. Que trist~! L'he de veure, l'he de veure.

Gracies per publicar una entrada en espanyol, aixi la puc entendre, tot i que estic millorant amb l'anglès ^-^

Per cert, m'he fet dos blogs nous. Un es una replica del que ja coneixes pero en catala i l'altre es un blog friki, en el que explicare tot allo que em fa sentir la musica japonesa i comentare coses del johnny's i demes. si vols, al meu perfil els trobaras.

ja ne~ vull mes entrades com aquesta ultima eh? ;)

Shine of Dreams said...

Guapisimaaaaa me encanta el Lyric y la letra!! REalmente preciosa como el Dorama.
Un beso guapisima que poco a poco tu Blog se está haciendo internacional!!
Weeee ~

Leyla said...

@Lilith: sii me acuerdo de ti ^^ pero he empezado la univerisdad otra vez y tengo poco tiempo libre xD apenas puedo actualizar el blog~~ ains ^^ pero gracias por seguir pasandote!!!! *w* me hace mucha ilusion!

@Gis: xD vale ja buscaré

@Mayca: XDDD internacinal lo es, el problema es que no comentais ni poniendos una pistola en la cabeza...

 
© 2007 Template feito por Áurea R.C.